La depresión es un trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza, asociados a alteraciones del comportamiento, del grado de actividad y del pensamiento.
Este padecimiento ataca con frecuencia a los aristas e influencers, quienes por su profesión se ven constantemente expuestos a las críticas y sus fanáticos demandan siempre lo mejor, sin perdonar un fracaso. Son muchos los casos de famosos que han admitido que padecen este mal.
Carol Acosta, mejor conocida como "Killadamente", ha confesado otra vez que su salud mental no está en su mejor momento. Sigue luchando contra la ansiedad, la depresión y hasta el trastorno de bipolaridad.
Antes había anunciado que se refugiaría en Dios, pero poco después fue criticada por sus fotos subidas de tono en redes sociales. Muchos se preguntan si es verdad que se refugió en Dios.
Bueno, la cuestión es que la "influencer" destacó que se tomará su tiempo, porque no está nada bien y que solo subirá en redes asuntos de trabajo.
Muchos cibernautas la animaron, le enviaron mensajes positivos, uno de esos fue Ingrid De Ycaza, desde Panamá. "Preciosa, eres grande y maravillosa, eres luz por dar visibilidad a algo que es tan frecuente en este mundo en el que se nos olvida que cada uno, lleva una batalla por dentro. Tómate todo tu tiempo, es TUYO. Te mereces disfrutar de cada cosa que hagas SIEMPRE. Un abrazo gigante desde Panamá!", le aconsejó.